Dudas sobre la compra realizada

Modérateur : Staff

Répondre
calihet
Nouveau membre
Présent(e) à la convention : Samedi

Dudas sobre la compra realizada

Message par calihet » dim. 25 sept. 2011 17:24

Hola!:

Yo no sé hablar muy bien ingles y frances. Tengo una serie de dudas. Espero que pronto reciba vuestra respuesta. Gracias.

Yo solo asistiré a la convencion el sabado. Por lo tanto compré para ese dia el ticket y ademas 2 fotos con Joe Flanigan, una foto con Torri y una con Rehka, y tambien compré un autografo de Joe F. y otro de Robin Dunne. Mi duda era la siguiente, ¿podre realizar todo en el mismo dia?. Es que me marcho para Bilbao el domingo por la mañana.

¿Como sé yo que puedo estar en la fila de las fotos y de los autografos?. ¿Vais a dar un ticket para cada cosa ó hay que llevar el justificante de compra?.

Aún no habeis indicado los horarios. ¿Cuando se podria ir hasta el palacio de congresos para recoger toda mi documentacion?. Yo llegaré muy tarde el viernes y tenia pensado ir muy temprano el sabado por la mañana para dicho lugar.

Gracias adelantadas. Un saludo

Warks
Responsable
Présent(e) à la convention : VIP du vendredi au dimanche

Re: Dudas sobre la compra realizada

Message par Warks » dim. 25 sept. 2011 18:08

Hola,
Voy a tratar de responder a sus preguntas, lo siento de antemano por mi español.

Haremos todo lo posible para garantizar que las entradas sábado y el domingo puede hacer que sus fotos y autógrafos.

para recoger las entradas, se imprimirá todas las facturas disponibles en nuestra página web (ver al final del video: http://www.youtube.com/watch?v=3oMhku_AkPY)
Una identificación será requerida.

Entradas se recogerán en la entrada, y los cupones autógrafos y fotos en los stands para este propósito.

Espero haber respondido a todas sus preguntas.

Mathieu

calihet
Nouveau membre
Présent(e) à la convention : Samedi

Message par calihet » dim. 25 sept. 2011 22:37

Hola Mathieu!!!

Muchas gracias por responder tan rápido. Además, te entendí muy bien, ;)

Yo también espero que, por lo menos, la foto con Joe Flanigan y el autógrafo los pueda hacer en el mismo dia, :D

Otra duda me acaba de surgir: ¿vais a entregar las fotos en el mismo dia o habrá otra forma de recogerlas?. Gracias.

Un saludo

sg1_anhell
Nouveau membre
Présent(e) à la convention : VIP du vendredi au dimanche

Message par sg1_anhell » jeu. 20 oct. 2011 22:25

Hola! :)

Tengo una pregunta general de parte de todos los Gaters españoles,

La foto entendemos que la podremos tener el mismo día o si mas no al día siguiente para que sea firmada.

Pero en el caso que solo queramos la firma, el soporte/foto del actor tiene un coste adicional? si es así, cuanto?

Quedo a la espera, muchas gracias :)

Répondre